Han pasado seis días desde el trágico accidente de helicóptero en el que murió y su pequeña hija de 13 años y, en este tiempo, las investigaciones no han parado. Las autoridades han descubierto que la aeronave no contaba con permiso para volar por las condiciones climatológicas adversas que se presentaban en la zona.

Según las indagaciones, la empresa del helicóptero, Island Express Helicopters, no contaba con la autorización para volar con la neblina, la cual imposibilita la visión del piloto durante el vuelo.

Durante el viaje, el piloto aseguró que contaba con la visibilidad suficiente para mantener el rumbo, de acuerdo a información de Times.

PRONUNCIAMIENTO DE LA EMPRESA

Island Express Helicopters se pronunció e informó que ha suspendido todos sus vuelos. "La conmoción del accidente ha afectado a todo el personal, y la gerencia ha decidido que el servicio se suspendería hasta el momento en que se considere apropiado para el personal y los clientes”.

Aún se continuará con las investigaciones para dar con la causa principal del accidente ocurrido en , . El siniestro cobró la vida de la exestrella de la NBA, su hija y otras siete personas.

TAGS RELACIONADOS