Módulos Temas Día

Kim Jong-un sale a hacer turismo nocturno y se toma 'selfie' en Singapur [FOTOS]

El interés turístico persuadió al gobernante norcoreano a salir de su lujoso hotel en Singapur .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El líder norcoreano, Kim Jong-un , recorrió hoy los principales lugares turísticos de Singapur durante la noche, en compañia de Vivian Balakrishnan, el canciller de Singapur , con quien además se tomó un ' selfie '.

"¿Adivinan dónde (estamos)?", escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores junto a una fotografía tomada por él mismo en la que aparecía sonriente junto a Kim delante de un colorido arreglo floral.

El mandatario norcoreano abandonó su hotel hacia las 21:00 horas (8:00 a.m hora peruana) y se dirigió por carretera hacia Gardens by the Bay, un parque de 101 hectáreas que atrae a varios millones de visitantes cada año.

También cruzó a pie el céntrico puente Jubilee acompañado de unas 40 personas, la mayoría guardaespaldas, y allí se hizo otro 'selfie' con Balakrishnan.

Esta pequeña gira es la primera noticia que se tiene de Kim desde que aterrizó en Singapur, y a pocas horas de la histórica cumbre con el presidente estadounidense, Donald Trump  (8 p.m. hora peruana ).

El lujoso hotel St. Regis, donde pernocta el líder supremo, es uno de los más caros de la Ciudad-Estado y sus habitaciones más exclusivas cuestan más de 5.000 dólares por noche, pago que asumirá el Gobierno de Singapur.

Leer comentarios ( )

Ir a portada