Copa América

Kim Jong-un convocó al Partido de Trabajadores ante una 'tensa situación' en Corea del Norte

El líder de Corea del Norte  convocó a reunión que se centrará en la dura situación económica que atraviesa el país.

KIM

(AFP)

Kim declaró que la "nueva línea estratégica" del partido, la cual sería la "construcción de una economía socialista". (AFP)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kim Jong-un convocó al los máximos dirigentes del Partido de Trabajadores para analizar la 'tensa situación', por la que pasa Corea del Norte. En dicha reunión, los líderes del país se enfocarán en los esfuerzos de Pyongyang para desarrollar la economía.

Esta será la primera reunión luego del fallido encuentro entre Kim Jong-un  y Donald Trump, en la cual no llegaron a ningún acuerdo y levantó numerosos cuestionamientos sobre el futuro de las relaciones. A pesar de ello, las dos partes aseguraron su determinación para mantener el dialogo.

Además, en abril Kim declaró que la "nueva línea estratégica" del partido, la cual sería la "construcción de una economía socialista" y que la búsqueda del desarrollo nuclear había sido completada. También, hizo "un profundo análisis de los temas que requieren solución urgente en el partido y el Estado".

Por lo que el líder máximo del país ordenó que los dirigentes muestren una actitud acorde ante la tensa situación imperante y mantener las nuevas líneas estratégicas del partido.

Con información de AFP

TE PUEDE INTERESAR

agujero negro foto

Sale a la luz la primera imagen de un agujero negro. (AFP) video

Tags Relacionados:

Corea del Norte

Kim Jong Un

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada