Kevin Fret, rapero y activista LGTB, es asesinado a balazos en Puerto Rico

El cantante, quien era considerado como el primer artista latino de música urbana declarado abiertamente homosexual , fue acribillado a los 24 años. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El rapero Kevin Fret, activista LGTB y considerado como el primer artista de música trap declarado abiertamente homosexual, fue asesinado el último jueves en San Juan, Puerto Rico.

El artista, quien solo contaba con 24 años, fue acribillado por unos desconocidos cuando andaba en su motocicleta. Según indican medios locales, la víctima recibió ocho tiros en el cuerpo. 

Pese a que fue llevado rápidamente a un hospital cercano, este no pudo resistir y dejó de existir. 

La Policía de San Juan está a cargo de este caso que se suma a las otros 22 homicidios que se van cometiendo en 'La isla del encanto' en tan solo 10 días del año 2019. 

Luego de que se confirmara su muerte, el representante de Kevin Fret se pronunció en sus redes sociales para lamentar este crimen. "No hay palabras que describan el sentimiento que tenemos y el dolor que nos hace saber que una persona con tantos sueños tenga que irse. Esta violencia debe parar", dijo.

De acuerdo con el portal de The New York Times, Fret era hostigado por su orientación sexual e, inclusive, ya había sido agredido desde que se mudó a Miami en junio del año pasado. 

Su fama empezó a crecer en 2018, cuando lanzó su sencillo 'Soy así', el cual ya cuenta más de medio millón de reproducciones en YouTube. 

Tags Relacionados:

Puerto Rico

LGTB

Ir a portada