"La modernización de Ken es una evolución natural para la marca", dijo dijo Lisa McKnight, vicepresidenta  y directora general de Barbie. (Mattel Inc.)
"La modernización de Ken es una evolución natural para la marca", dijo dijo Lisa McKnight, vicepresidenta y directora general de Barbie. (Mattel Inc.)

La marca dejó atrás los cuerpos perfectos y ahora apuesta por figuras más reales para el famoso Ken. La firma anunció la expansión de su línea 'Fashionista' con 15 nuevos muñecos de este personaje.

Ellos tienen tres tipos de cuerpo: delgado, original y atlético. Además, añadieron al muñeco diferentes tonos de piel, colores de ojos, peinados y looks. De este modo, la marca se convierte en la más moderna del mercado.

Pero esta no es la primera vez que 'Barbie Fashionista' sorprende con grandes cambios. Y es que hace un mes revolucionó el estilo de Barbie incluyendo tres nuevo tipos de cuerpo: alta, curvy y petite, dejando en el pasado un solo prototipo de apariencia física.

El color de piel, de pelo y de altura también fueron los nuevo cambios en la popular muñeca. Es por esto que su compañero Ken debía estar a la par y ahora luce: tres tipos de cuerpo, siete tonos de piel, ocho colores de cabello, nueve peinados y outfits.

Lisa McKnight, vicepresidenta y directora general de Barbie señaló que la modernización de Ken es una evolución natural de la marca y "permite a las niñas tener una infinidad de posibilidades para jugar con *Barbie*".

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS