Kate del Castillo seguirá con su película sobre 'El Chapo' Guzmán y la comparó con 'El Padrino'. (Agencias)
Kate del Castillo seguirá con su película sobre 'El Chapo' Guzmán y la comparó con 'El Padrino'. (Agencias)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que la Procuraduría General de la República (PGR) de México emitiera una orden de presentación y localización contra , su abogado Harland Braun afirmó que no han recibido ninguna notificación, y que la actriz seguirá con sus planes de producir la película sobre la vida de .

Según el portal , Harland Braun aseguró que Kate del Castillo narrará en su película "cómo pudo el capo levantarse de sus orígenes humildes hasta ser el narcotraficante que fue", porque pese a que 'El Chapo' es un narcotraficante, también es parte de la historia mexicana.

Asimismo, el abogado explicó que para que Kate del Castillo pueda declarar sobre las conversaciones que mantuvo con 'El Chapo' se deben cumplir ciertos requisitos como informarle las preguntas precisas que se formularán.

"En el momento que se cumplan todos los detalles de este tratado y haya un tiempo suficiente para prepararla para este interrogatorio, ella estará dispuesta a presentar sus puntos de vista", dijo el abogado según consigna El Universal.

Del mismo modo, el abogado Harland Braun contó en una entrevista con que Kate del Castillo solo buscaba datos para su película que se basará en la vida de 'El Chapo', proyecto que comparó con películas como _El Padrino, sobre la mafia italiana; Érase una vez en América, sobre la mafia judía; o la reciente Black Mass, sobre la mafia irlandesa.