En un arrebato de adrenalina, niña salva a hermana menor de morir ahogada en piscina. (Captura)
En un arrebato de adrenalina, niña salva a hermana menor de morir ahogada en piscina. (Captura)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La pequeña Kali Dallis casi muere ahogada luego de que saltara a la piscina con su flotador y este se volteara, hundiéndola boca abajo, según se puede observar en un video que captó una cámara de seguridad en

El hecho ocurrió cuando nadie miraba a la menor, que se encontraba recreándose en la piscina de The Savoy, un edificio de la localidad de Chamblee, Georgia, Estados Unidos

La menor, que tiene 3 años de edad, según desprenden algunas fuentes locales, se metió al agua y cayó de cabeza en el fondo del agua. 

Jayla Dallis, de 10 años de edad, se percató que su hermana menor se estaba ahogando y en un arrebato de adrenalina, esta corrió y ayudó a su hermana, quien ya perdía el conocimiento. 

"Estaba algo pesada, así que tuve que tirarla del pelo, luego la agarré por la cintura y la levanté", contó a los medios Jayla Dallis.

Jayla recostó a Kali sobre el piso de la piscina e intentó reanimarla con desesperación, un adulto se acercó a ella e intenta ayudarla también. 

Medios locales afirman que la menor logró ser internada y se encontraba en estado crítico hasta hace algunas semanas.

Familiares de la menor afirmaron que tras dos semanas de internamiento, la pequeña Kali ya está recuperándose casi en su totalidad.

"Tengo la suerte de poder llevar a mi bebe a casa después de dos semanas de estar aquí", dijo su madre, Daneshia Dallis a WSAV 3.

Este es el video que muestra el momento en el que la niña de 10 años salva a su hermana menor de morir ahogada. 

TAGS RELACIONADOS