(Getty/Referencial)
(Getty/Referencial)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La autopsia practicada a , el niño de 2 años que falleció tras caer a un pozo de más de 100 metros de profundidad en Málaga, reveló que falleció el mismo día que cayó al interior del hoyo.

Según informó el diario El Mundo, el pequeño habría caído de pie en el pozo luego de haberse precipitado. Tras su descenso, cayeron sobre él piedras que provocaron el golpe en su cabeza.

"La posición del cuerpo determina que la caída libre de Julen llegó hasta unos 71 metros, y que ahí se topó con un suelo de tierra. El pozo a partir de esa cota estaba lleno de tierra. Por encima de Julen, también había tierra", informó el delegado del Gobierno de Andalucia, Alfondo Rodríguez Gómez de Celis.

El Juzgado de Instrucción 9 de Málaga determinará las causas y posibles responsabilidades en torno a la muerte del menor que ha conmocionado a toda España y al mundo.

El pasado domingo 13 de enero, el niño llegó a la casa de campo ubicada en Totalán junto a sus padres. Por unos segundos, Julen desapareció de la vista de su padre para cuando se acercó al pozo y cayó hacía el fondo.

Desde entonces, se iniciaron las labores rescate que terminó con el macabro hallazgo de su cuerpo. 

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS