El defensor pudo reponerse rápidamente del incidente y continuó defendiendo a su equipo.
El defensor pudo reponerse rápidamente del incidente y continuó defendiendo a su equipo.

Un insólito accidente ocurrió durante el encuentro entre los equipos deportivos deEstudiantes de Río Cuarto y Sarmiento de Junín que apuntaban a conseguir el pase al ascenso a la Primera División. En medio de expulsiones y penales sucedió lo menos pensado.

El central Nicolás Ferreyra de Estudiantes de Río Cuarto no tuvo en cuenta la dimensión del estadio de 15 de Abril y en una jugada se fue de largo y de espaldas golpeándose contra uno de los carteles de publicidad colocado en las instalaciones del campo. Ferreyra desapareció por unos minutos para el susto de los espectadores.

En medio de la confusión, los relatores informaron que el jugador cayó dentro de una fosa del estadio que está en remodelación.

El defensor pudo reponerse rápidamente del incidente y continuó defendiendo a su equipo pese a tener la ropa mojada debido al agua empozada de la fosa.

Tras el accidente, Sarmiento de Junín retornó a la Primera División del fútbol argentino, tras ganar en los penales con un 4-3 a Estudiantes de Río Cuarto.

VIDEO RECOMENDADO

WandaVision lo nuevo de Disney+

TAGS RELACIONADOS