El presidente de Colombia, envió un mensaje de solidaridad a las familias de los periodistas asesinados por el grupo armado denominado ‘Oliver Sinisterra’.

El mandatario colombiano, quien se encuentra en nuestro país participando en la VIII Cumbre de las Américas, escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“A familiares del equipo periodístico de @elcomerciocom, a todo Ecuador, al presidente @Lenin Moreno, reiteramos mi solidaridad y la del pueblo colombiano. Condenamos estos hechos deplorables. Por experiencia propia cuando los países trabajan juntos, los criminales siempre caen” (sic), escribió mandatario colombiano en su red social.

Santos llegó a nuestra capital por la mañana y se comprometió a ayudar a Ecuador.

"Ya comenzamos las operaciones del lado colombiano, como ya empezaron del lado ecuatoriano. Este hecho se produjo en el Ecuador. El alias Guacho (el jefe del grupo armado que capturó al equipo de prensa) es un ciudadano ecuatoriano, pero sabemos que solo colaborando con las fuerzas armadas ecuatorianas vamos a poner a buen recaudo a este criminal", señaló el mandatario ni ben pisó suelo peruano.

Juan Manuel Santos
Juan Manuel Santos