Así fue recibido Juan Guaidó tras regresar a Venezuela  [FOTOS]

El presidente encargado de Venezuela llegó a Caracas este lunes y ofreció un discurso ante miles de sus seguidores.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

"¡Sí se puede! ¡Sí se puede!", fueron las arengas con las cuales fue recibido el presidente encargado de Venezuela , Juan Guaidó , al arribar este lunes por la mañana a la ciudad de Caracas.

En medio de sus simpatizantes que lo esperaban en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Guaidó habló para la prensa e indicó que había regresado "para seguir por su lucha por Venezuela". 

Horas después de su retorno, Guaidó realizó un multitudinario mitin en el cual reafirmó que "es ahora que debemos generar el cambio". Él, desde el estrado, se encontraba acompañado de su esposa y de sus principales asesores.

"Estamos aquí a pesar de las amenazas y masacres. Aquí estamos más fuertes y unidos que nunca", dijo a viva voz al iniciar su discurso. 

Guaidó retornó a Venezuela pese a que, sobre él, existe una orden de impedimento de salida del país dictado por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). Él podría ser encarcelado por desobedecer ese mandato.

"Doy gracias a los presidentes que me acogieron: Macri, de Argentina; Jair Bolsonaro, de Brasil; Sebastián Piñera, de Chile; Martín Vizcarra, de Perú...", enumeró. 

Además, Guaidó aprovechó su pronunciamiento para recordar que el próximo sábado 9 de marzo habrá otra marcha en contra del régimen de Nicolás Maduro. A su vez, anunció que en los próximos días ofrecerá "anuncios importantes". 

"Este sábado, toda Venezuela sale a las calles. No nos quedamos ni un segundo tranquilos hasta conseguir la liberación de Venezuela. ¡Vamos con todo, vamos con todo!", exclamó. 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Ir a portada