Juan Guaidó hace un llamado a más militares desde la Plaza Altamira

Presidente interino acudió a la Plaza Altamira y desde allí pide apoyo a las Fuerzas Armadas para la Operación Libertad. 

guaidó

Juan Guaidó hizo un llamado a las Fuerza Armadas: "Hace falta que se sume el resto de militares". (Foto: AP)

AP

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, instó a los militares que apoyan su gobierno a que se sumen a la Operación Libertad. "Llamamos a las Fuerzas Armadas. Y hoy nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con el pueblo de Venezuela y no con el dictador".

Desde la Plaza Altamira de Caracas, el líder venezolano añadió que "hace falta que se sumen el resto de militares" y que se mantendrán donde están.

En tanto, se siguen registrando enfrentamientos entre los ciudadanos venezolanos que han salido a las calles a protestar y las tanquetas antidisturbios que disparan chorros de agua y bombas lacrimógenas. 

"Llamen a todo el mundo y díganle que se vengan para acá que vamos a resistir y vamos a lograr una vez más acabar al régimen de la usurpación", termina el presidente encargado en una arenga desde la plaza, subido al techo de un vehículo y acompañado por el dirigente Leopoldo López, Los manifestantes que apoyan la búsqueda de democracia le han recibido a gritos de "¡Libertad!" y "¡Sí, se puede!" 

Juan Guaidó pide el apoyo de las Fuerzas Armadas. (Perú21)

Ir a portada