Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 Una joven inglesa de 22 años no imaginó que algo tan sencillo como hervir dos huevos podría causarle un daño severo en uno de sus ojos, a tal punto de perder la vista. 

Bethany Rosser seguía una receta de internet para cocinar dos huevos y terminó con quemaduras en el rostro al hervirlos en un horno microondas, pese a seguir los consejos 'seguros' de la red, dijo el diaio The Sun.

Rosser, de la localidad de la Redditch (condado de Worcestershire, ) decidió cocinar dos huevos para el desayuno, el pasado martes.

Ella siguió, paso a paso, una receta que encontró en el portal Delish.com, que le indicaba que solamente era necesario agregar sal al agua para evitar que los huevos revienten. Las instrucciones indicaban un tiempo de cocción de entre 6 y 8 minutos.

Receta peligrosa
La joven siguió la receta al pie de la letra y usó el microondas durante el tiempo mínimo a una potencia de 900 Watt.

Sin embargo, apenas acabó el tiempo, ella abrió la puerta del horno y miró dentro del recipiente con agua —un bol dea microondas—, los huevos explotaron repentinamente, quemándole el lado derecho del rostro.

Tras el accidente, Rosser perdió la visión en uno de sus ojos y por ahora queda incierto si se trata de un daño permanente. Los doctores que la trataron de urgencia prometen que no tendrá cicatrices en el rostro, aunque sí advierten que su piel mantendrá manchas de decoloración.

"Se sintió horrible, yo estaba en una agonía absoluta, podía sentir mi piel quemándose durante horas", expresó Rosser. "Sentí que mi piel estaba siendo arrancada", comentó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS