(Foto: Captura)
(Foto: Captura)

Un trágico en el deporte extremo conocido como provocó la muerte de una joven madre de 33 años, quien deja a tres niños huérfanos en . Las autoridades iniciaron las investigaciones por un presunto caso de negligencia.

La mujer, identificada como Yevgenia Leontyeva, falleció tras saltar en bungee desde la azotea de un hotel, a una altura de aproximadamente 25 metros, cayendo al suelo y chocando posteriormente contra un muro.

El accidente le provocó varias lesiones que terminaron con su vida, conmocionando a las personas que presenciaron el terrible accidente, que además, quedó registrado en vídeo.

MIRA: EE.UU.: Cámara de vigilancia registra instante de impacto de avioneta sobre viviendas

El este vídeo, se puede oír a un hombre dirigiéndose a Yevgenia, diciéndole “te amo”, mientras ella se sujetaba de un arnés de seguridad, sin suponer la tragedia que ocurriría posteriormente.

A pesar de los intentos de los médicos por salvarle la vida, realizándole una craneotomía para la extracción de un hematoma, la mujer falleció en el recinto médico donde fue derivada.

La mujer deja a tres niños menores huérfanos y, según Daily Mail, las autoridades investigan una posible negligencia de parte de los encargados de las cuerdas y arneses de seguridad.

VIDEO RECOMENDADO:

Rodrigo García, gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza en Perú: "Esperamos que las ventas de este año sean similares a las de 2019"
Rodrigo García, gerente Comercial y de Marketing de Mallplaza en Perú: "Esperamos que las ventas de este año sean similares a las de 2019"