Madre de Mohammed Aidil Azzahar Zaharin (16) halló a su hijo con los oídos ensangrentados. (Facebook/Getty)
Madre de Mohammed Aidil Azzahar Zaharin (16) halló a su hijo con los oídos ensangrentados. (Facebook/Getty)

El adolescente Mohammed Aidil Azzahar Zaharin (16) falleció electrocutado tras haberse quedado dormido escuchando música con audífonos desde su celular que se cargaba . Ocurrió en .

Cuando su madre ingresó a su habitación  encontró a Mohammed Aidil echado en su cama. De sus oídos salían sangre y su cuerpo estaba frío. La mujer trató de reanimar a su hijo, pero no respondía a sus llamados. Fue entonces que alertó los servicios médicos, los cuales confirmaron la muerte del joven.

En medio de la revisión médica, los doctores detectaron que el adolescente no mostraba ninguna otra lesión, excepto el sangrado que emanaba de sus oídos y quemaduras en la oreja izquierda.

La autopsia realizada al cadáver de Mohammed Aidil demostró que este falleció electrocutado. El hermano del muchacho corroboró que también sintió una pequeña descarga eléctrica al tocar el cable del celular para cargar la batería.

Hasta el momento, se mantiene en reserva el modelo del teléfono móvil y auriculares que utilizaba el joven. La Policía de Malasia presume que el aparato tenía algún desperfecto.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS