Sigue actualizado en nuestra APP

"Así actúa un dictador": El mensaje que desató la ira de Maduro y retuvo a periodistas de Univision [VIDEO]

El periodista de Univision,  Jorge Ramos, aseguró que Nicolás Maduro se levantó de la entrevista después de que le mostraran unos videos de unos jóvenes comiendo de la basura.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El periodista de Univision Jorge Ramos confirmó que estuvo retenido con su equipo durante dos horas en el Palacio de Miraflores, en Caracas, después de que a Nicolás Maduro no le gustara un video que le mostró en la entrevista.

En sus primeras declaraciones tras haber estado en Miraflores, Ramos confirmó todo lo dicho por Univision y el Sindicato de Periodistas de Venezuela acerca de lo ocurrido.

Ramos aseguró que el líder del chavismo se levantó de la entrevista después de observar a jóvenes comiendo de un camión de basura en Caracas

"Gente comiendo de un camión de basura. Es lo que yo personalmente filmé el domingo pasado muy cerca del Palacio de Miraflores. Mientras yo le mostraba esas imágenes él dijo que la entrevista se había acabado. Trató de cerrar el iPad en el que yo le había mostrado esas imágenes y dejó la entrevista", indicó Jorge Ramos.

"Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez [comunicación], vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo", agregó Ramos.

"No tenemos nada", se lamentó el periodista, conocido en toda América Latina, que se caracteriza por un estilo incisivo que también le causó problemas en su día con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus políticas antiinmigrantes.

La cadena de televisión en español había informado previamente de que Ramos le estaba haciendo una entrevista a Maduro y como le "disgustaron las preguntas, ordenó detener la grabación, decomisar los equipos y retener a los periodistas".

Fuente: Con información de EFE y AFP

TE PUEDE INTERESAR

Periodistas de Univisión fueron retenidos en Venezuela. (AFP)

Periodistas de Univisión fueron retenidos en Venezuela. (AFP)

Ir a portada