Joran van der Sloot habló de la desaparición de Natalee Holloway. (AFP)
Joran van der Sloot habló de la desaparición de Natalee Holloway. (AFP)

Luego de años de infructuosas investigaciones sobre la desaparición de la joven estadounidense Natalee Holloway, el principal sospecho de este caso confesó el crimen.

"Siempre le he mentido a la policía, nunca les dije la verdad. Hice tantas historias contra la policía, yo nunca dije todo. La policía nunca sabía lo que tenían que preguntarme. Creo que fue uno de las peores investigaciones policiales. Incluso los detectives de Holanda. (¿Usted está hablando sobre el caso Holloway?). Sí, también soy culpable y acepto todo lo que he hecho", confesó a

Como se recuerda Joran van der Sloot fue acusado y detenido por la desaparición de Natalee Holloway, quien fue vista por última vez en mayo del 2005 en Aruba, pero no se encontró el cuerpo de la joven por lo que no hubo pruebas suficientes para mantenerlo preso y fue liberado.

Actualmente Joran van der Sloot se encuentra recluido en el penal Challapalca en Puno cumpliendo una pena de 28 años por el asesinato de Stephany Flores. Durante su reclusión se casó con una peruana y tiene un hijo producto de esa relación.