Depp demandó a Amber Heard por $50 millones y luego ella presentó una contrademanda contra él por $100 millones. (Foto: AFP).
Depp demandó a Amber Heard por $50 millones y luego ella presentó una contrademanda contra él por $100 millones. (Foto: AFP).

gana demanda por difamación contra su exesposa. Después de seis semanas de testimonios explosivos en el juicio por difamación de $ 100 millones de Johnny Depp contra Amber Heard, un jurado en Fairfax, Virginia, se puso del lado de Depp.

Depp demandó a Amber Heard por $50 millones y luego ella presentó una contrademanda contra él por $100 millones. Cada uno afirma que el otro los difamó.

MIRA: Johnny Depp vs. Amber Heard: Conoce todo sobre el veredicto del jurado en el polémico juicio

El juez Penney Azcarate convocó al jurado a las 3 pm para anunciar el veredicto en el juzgado del condado de Fairfax en Fairfax, Virginia, donde el juicio ha estado en curso durante seis semanas, pero el jurado fue enviado de regreso para completar la sección de daños de los formularios de veredicto.

Fueron traídos de regreso unos 20 minutos después con el veredicto.

Heard está en la sala del tribunal, pero Depp está mirando desde el Reino Unido.

Johnny Depp vs. juicio Amber Heard en vivo

Fanáticos

Los fanáticos aplauden afuera del juzgado del condado de Fairfax luego de la victoria de Depp

>Sample HTML block

Depp no se presenta en el veredicto

Amber Heard se encuentra hoy en la sala del tribunal del condado de Fairfax para la lectura del veredicto alcanzado esta tarde, pero Depp, que tenía un compromiso laboral en el Reino Unido.

Se espera que sintonice una transmisión televisada del veredicto. Antes de la llegada de Heard a la corte hoy, sus abogados emitieron un comunicado que decía: “Su presencia muestra dónde están sus prioridades”. Johnny Depp toca la guitarra en el Reino Unido, mientras Amber Heard espera el veredicto en Virginia.

“Depp se está llevando sus risitas y su falta de seriedad de gira”.

Una fuente cercana a Depp le dijo a Law & Crime: “Debido a los compromisos de trabajo previamente programados que se hicieron antes del juicio, el Sr. Depp no estará físicamente presente para el veredicto de las 3 p.m. de hoy y estará observando desde el Reino Unido”.

VIDEO RECOMENDADO

CONGRESO NO SE "ATRINCHERA" dice María Del Carmen Alva
Encuesta Datum señala que el 74% piensa que las decisiones del gobierno de PEDRO CASTILLO tienen un impacto negativo. Analizamos estas cifras con la gerente general de DATUM, Urpi Torrado. También, Encuesta de IPSOS confirma desaprobación de Pedro Castillo en todos los sectores. Habló desde la clandestinidad, el sobrino de Pedro Castillo, Fray Vásquez Castillo, en audiencia por pedido de prisión preventiva. Congresista de Fuerza Popular comparte en Tik Tok video bailando dentro del Parlamento. Y, Shanghái empieza a suavizar el confinamiento contra el COVID-19.