Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, hija de Donald Trump, anunció el cierre definitivo de su marca de ropa. A través de un comunicado oficial, la empresaria reveló que no hay marcha atrás, pero que existe la posibilidad de volver al negocio de la moda. 

"Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo volveré o si volveré al negocio de moda, pero sí sé que mi enfoque para el futuro será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es la única opción justa para mi equipo y socios", señaló en el oficio compartido en las redes sociales de Ivanka Trump HQ.

De esta manera, la marca de ropa de Trump, la cual llevaba su nombre, no seguirá operando y esta tendrá más tiempo para enfocarse en su trabajo como asesora principal de su padre en la Casa Blanca. 

Según NBC News, Ivanka se reunió personalmente con los 18 empleados que trabajan en su marca de ropa en la Torre Trump de Nueva York después de anunciarse el cierre.

Un portavoz de la marca de moda de Ivanka le dijo a BBC News que el anuncio del cierre "no tiene nada que ver con el rendimiento de la marca y se basa únicamente en la decisión de Ivanka de permanecer en Washington indefinidamente".

TAGS RELACIONADOS