Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una mujer de 40 años, que daba clases particulares de inglés en la ciudad italiana de , es investigada por la fiscalía del país debido a que tuvo relaciones sexuales con uno de sus alumnos de 14 años. Producto de la violación, la mujer habría quedado embarazada.

Enfermera de profesión, la mujer accedió a dar clases particulares de inglés a un adolescente de 13 años. Los padres del menor dejaban solos a la mujer y a su hijo en casa sin imaginar lo que realmente sucedía.

El extraño comportamiento de su menor hijo despertó las alarmas de sus padres, quienes luego de interrogarlo, lograron hacer que confesara todo lo que había sucedido, informó The Social Post.

Resulta que hace unos años, cuando la profesora tenía 38 años, había abusado sexualmente de él, quedando embarazada. Hace unos meses la mujer dio a luz y le hizo saber al menor que era el padre. Sin embargo, debido a que ella estaba casada, no despertó ninguna sospecha.

Ahora, los padres del menor han interpuesto una denuncia que motivó a la fiscalía italiana a abrir una investigación por el presunto delito de violencia sexual en agravio de un menor de edad. En esta investigación también se determinará la paternidad del recién nacido.

Según las leyes italianas, el caso se lleva con el más estricto secreto, sin revelar las identidades de los implicados. De ser encontrada culpable, la mujer sería condenada a una pena de entre tres y seis años de prisión. 

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS