Un niño de seis años murió este miércoles por un disparo de cohete en la ciudad de Sederot, ciudad de cercana a la Franja de Gaza, informaron los socorristas israelíes, tras una nueva salva lanzada por el movimiento islamista Hamas.

MIRA EE.UU.: La estación Grand Central de Nueva York, nuevo centro de vacunación para turistas e indecisos [FOTOS]

Los servicios de socorro “no pudieron salvar al niño debido a la gravedad de sus heridas”, declararon en un comunicado, y agregaron que una mujer estaba en “estado crítico” en Sederot, atacada con varios cohetes.

La deceso de este niño eleva ahora a siete el número de muertos en Israel (incluyendo un soldado) desde que grupos armados de Gaza, sobre todo Hamas, multiplicaron desde la noche del lunes el lanzamiento de cohetes contra ciudades israelíes.

Hamas, en el poder en Gaza, anunció que el miércoles había disparado 130 cohetes contra el territorio israelí en respuesta a los ataques de Israel que mataron a comandantes del grupo armado y destruyeron un tercer edificio en el enclave palestino.

Fuente: AFP

VIDEO RECOMENDADO

EE.UU., la "tierra prometida" de las vacunas para los peruanos
Ligeros de equipaje, Sebastián Morón y su padre, Mauricio, se apresuran en pasar los controles del aeropuerto de Lima para volar a Estados Unidos, la tierra prometida de las vacunas contra la covid-19 para miles de peruanos que no quieren esperar a que les toque su turno en Perú. (Fuente: EFE)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS