Benjamin Netanyahu dijo que se están tomando todas las precauciones del caso. (Reuters)
Benjamin Netanyahu dijo que se están tomando todas las precauciones del caso. (Reuters)

El primer ministro israelí, , dijo hoy que está "alerta" ante los riesgos de atentados durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero se negó a dar más detalles sobre posibles amenazas.

"Estamos alertas respecto de la posibilidad (de ataques). Damos detalles específicos a quienes necesitan tenerlos", declaró el jefe del gobierno israelí al programa "Face the Nation" de la cadena de televisión estadounidense CBS.

Netanyahu fue interrogado sobre informaciones del semanario británico en el sentido de que los servicios de inteligencia israelíes habrían enviado a un equipo a Europa para seguir la pista de potenciales crímenes en el evento deportivo, al cumplirse 40 años de la .

"No puedo confirmar ninguna información que tengamos sobre los . Sabemos que Irán y Hezbolá realizaron atentados. Seguimos alertas pero no puedo dar ningún detalle", agregó.

Según The Sunday Times, el servicio de seguridad interior israelí, el Shin Bet, envió agentes para proteger a la delegación olímpica y el , servicio de inteligencia israelí, hizo lo propio con un equipo, codificado como 'Bayoneta'.