Miembros del Estado Islámico serán asesinados si no se rinden, afirma Estados Unidos

El sargento mayor de comando John Troxell señaló en sus redes sociales que los terroristas que no bajen los brazos serán eliminados "disparándoles en la cara o golpeándoles hasta morir con nuestras herramientas para atrincherarnos". 

ISIS

Estado Islámico: Miembros del grupo terrorista serán asesinados si no se rinden, afirma Estados Unidos.

El mensaje iba acompañado con una fotografía en la que se ve a un soldado estadounidense sosteniendo una pala militar. (Reuters)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Directo y claro. La lucha contra el Estado Islámico que está librando Estados Unidos va muy en serio. Así lo ha dejado saber un sargento del Ejército Norteamericano a través de sus redes sociales con una fuerte advertencia. 

"Si se rinden, salvaguardaremos su integridad en celdas para detenidos, les proporcionaremos alimentos, un catre y un proceso justo. Pero si no deciden rendirse, los mataremos con extrema hostilidad", escribió  el sargento mayor de comando John Troxell.

El militar detalló detenidamente esa forma hostil a la que se refiere sobre cómo abatir a los enemigos, 

"A todos los mataremos, ya sea a través de asistencia de las fuerzas de seguridad, bombardeándoles, disparándoles en la cara o golpeándoles hasta morir con nuestras herramientas para atrincherarnos", agregó.

Además, el mensaje iba acompañado con una fotografía en la que se ve a un soldado estadounidense sosteniendo una pala militar.

El mensaje directo de Troxell se da a conocer cuando se ha endurecido los mensajes del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del secretario de Defensa, Jim Mattis, contra el Estado Islámico. 

ISIS

ISIS

ISIS

Ir a portada