La Familia Real Británica. (Foto: Instagram)
La Familia Real Británica. (Foto: Instagram)

Archie Mountbatten-Windsor, el primogénito del príncipe Enrique y Meghan de Sussex, cumple hoy dos años y, como era de esperarse, no ha dejado de recibir saludos de la Familia Real Británica. La reina Isabel II del Reino Unido, los príncipes Carlos de Gales y Guillermo de Cambridge han publicado sus saludos a través de las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Guillermo de Cambridge y Catalina: el divertido video que marca su estreno en YouTube

El mensaje de la monarca Isabel II del Reino Unido decía: “Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy”. El retrato que han seleccionado para ilustrar la felicitación de cumpleaños es la oficial tomada días después del nacimiento de Archie, con el palacio de fondo.

Por su parte, el príncipe Carlos de Gales, abuelo de Archie, ha publicado un retrato en blanco y negro en el que aparecen él y su hijo, el príncipe Enrique de Sussex, mirando a un recién nacido Archie. El príncipe Carlos se convertirá en abuelo por quinta vez cuando Meghan de Sussex dé a luz a una niña dentro de unas semanas.

El príncipe Guillermo y Catalina de Cambridge, , también han publicado un homenaje a Archie. Esta vez un retrato familiar tomado en su bautizo con la presencia de los duques de Cornualles y la madre de Meghan de Sussex, Doria Ragland.

Esta semana se reveló la noticia de que Meghan de Sussex titulado The Bench (La banca) inspirado en la relación de su esposo Enrique con Archie.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor nació el 6 de mayo de 2019 en el Hospital Portland de Londres. Actualmente es el séptimo en la línea de sucesión al trono detrás de su padre, el príncipe Enrique de Sussex.