Murió en su despedida de soltera y deciden sepultarla con su vestido de novia puesto

La Policía ya inició las investigaciones correspondientes del caso; sin embargo, todo hace indicar que se trata de un trágico accidente.

Irlanda

Ruth Maguire murió ahogada y su cuerpo fue encontrado en un río de Carlingford.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Sorpresivamente, Ruth Maguire (30) falleció a tan solo meses de casarse y dejó consternada a toda su familia. La mujer inglesa, quien radicaba en Irlanda, fue encontrada muerta después de su despedida de soltera en Carlingford, Condado de Louth. 

El pasado sábado, la novia desapareció luego de haber celebrado con más de treinta amigas. Este lunes por la tarde, las autoridades locales encontraron su cuerpo en un río de la zona. 

De acuerdo a información de BBC, Maguire, madre de tres pequeños, salió de un bar y se separó de sus amigas, quienes perdieron su rastro por el resto de la noche. 

La Policía ya inició las investigaciones correspondientes del caso; sin embargo, todo hace indicar que se trata de un trágico accidente.

La hipótesis más creíble sostiene que Ruth se habría confundido de camino, de regreso al hotel y habría terminado en el agua.

CON SU VESTIDO

El novio, James Griffin está destruido e hizo evidente su dolor en redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, señaló que Maguire no era sólo su compañera, sino también su "alma gemela".

Además, Griffin confirmó que su amada, con quien debía casarse el 8 de agosto entrante, será enterrada este sábado con su vestido de novia en el cementerio Carnmoney

Tags Relacionados:

Irlanda

Ir a portada