Módulos Temas Día

Gobernador chavista causa indignación por exigir agua para su piscina [VIDEO]

Rafael Lacava , gobernador del estado de Carabobo, se quejó de que no tenía agua en su casa, en medio de la crisis de escasez que sufre Venezuela .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Rafael Lacava , gobernador chavista del estado venezolano de Carabobo, generó indignación en Instagram por publicar un video en el que aparece quejándose por la falta de agua para su piscina, en medio de una crisis por la falta de este servicio en el país.

Lacava se grabó cerca a su piscina, que se encontraba vacía, y amenazó a los trabajadores de Hidrocentro para que solucionen el problema o de lo contrario “se las verán con el 'carro de drácula'”, informa El Nuevo Herald.

"Ahí está la piscina, sin agua, en la casa del gobernador no hay agua. Señores de Hidrocentro, hoy es lunes 23, les doy chance hasta mañana en la noche. Si mañana no hay mejoría en el tema de los acueductos de la distribución, aquí en valencia, les sale carro de drácula. Se los estoy advirtiendo”, reclamó en un video publicado en su cuenta de Instagram y otras redes sociales.

Instagram: Gobernador chavista causa indignación por exigir agua para su piscina. (Instagram)

Estas palabras generaron diversos comentarios, principalmente destacan los usuarios que se mostraron indignados por el aparente pedido de agua para la piscina mientras que Venezuela vive desde hace meses inmersa en una complicada situación económica, con altos niveles de escasez de agua y alimentos.

Tags Relacionados:

Venezuela

Instagram

Leer comentarios ( )

Ir a portada