Foto: @darcdikdok/TikTok
Foto: @darcdikdok/TikTok

Los pasajeros de un avión que salía del con destino a Barbados pasaron por un momento realmente insólito y hasta quizás incómodo: Momentos antes del despegue, el piloto les dio la noticia de que dio positivo en .

“Hola chicos, lo siento, acabo de dar positivo en COVID-19″, dijo el piloto luego de recibir los resultados de la prueba que se había realizado previamente.

Lejos de alarmarse, el piloto indicó serenamente que solo debían esperar a que otro piloto disponible lo reemplace, ante el asombro de los pasajeros.

MIRA: Hugh Jackman dio positivo a COVID-19 y lo anuncia en Instagram

“Lo que estamos haciendo ahora es buscar otro piloto que ocupe mi lugar y ese proceso está en curso, pero no va a suceder rápidamente. Hay personas en proceso para buscar a alguien”, indicó el piloto.

El hecho quedó registrado y publicado en el Tik Tok de una de las pasajeras del avión, Darcy Bourne, quien mostró el momento que el piloto se comunicó con los pasajeros para dar estas informaciones.

Luego de más de cinco horas de espera, la compañía British Airways comunicó que el piloto era un “falso positivo”, y que nunca tuvo COVID-19, tal como se señaló en lo vídeos capturados.

La compañía se disculpó con los pasajeros y agradeció su paciencia por lo sucedido. Según mencionó Bourne, la compañía, a modo de disculpas, entregó a cada pasajero una botella de ron y una carta de disculpas.

VIDEO RECOMENDADO

Fiscalía interroga a Pedro Castillo en Palacio de Gobierno
Fiscal Zoraida Ávalos no es parte del interrogatorio al presidente Pedro Castillo en Palacio de Gobierno. Aún no hay ministro de Educación y el retorno a la presencialidad recibe duras críticas. Evalúan cierre de playas por Año Nuevo. Y el dólar cotizó a menos de 4 soles.