Mató a su madre al dejarla sentada en una silla por casi 1 año

Linda Farr (68) fue condenada a 20 meses de prisión suspendida tras admitir que cometió homicidio por negligencia grave contra su madre, Doreen Shufflebotham (86). Ocurrió en Inglaterra .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Una mujer fue condenada a 1 año y 8 meses de prisión luego que se comprobara que su madre falleció producto del descuidado trato que le dio. El indignante hecho ocurrió en el condado de Staffordshire, en  Inglaterra.

Sin embargo, la sentencia de cárcel efectiva fue cambiada a suspendida, debido a que la mujer admitió haber cometido un homicidio por negligencia grave de su progenitora.

El hecho ocurrió en setiembre de 2016. El día 6 de ese mes murió Doreen Shufflebotham (86), tras permanecer durante varios meses al cuidado de su hija Linda Farr (68).

La anciana tenía graves heridas: una fractura de fémur infectada, embolia pulmonar, sepsis, trombosis venosa profunda y meningitis bacteriana aguda.

Linda Farr fue detenida tres días después de la muerte de su madre. Sus vecinos dijeron que ni siquiera sabían que una segunda persona vivía en la propiedad que era habitada por las dos mujeres.

Los médicos calcularon que la anciana no se movió de la silla en la que estaba, al menos, durante los 8 y 12 meses antes de su fallecimiento, según consiga la cadena BBC.

Tags Relacionados:

Inglaterra

Leer comentarios ( )

Ir a portada