Comediante bromeó sobre su muerte durante stand up y luego le dio un infarto fatal [VIDEO]

Ian Cognito falleció a los 61 años en Inglaterra . Era popular en el mundo del stand up comedy .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La repentina muerte del famoso comediante inglés Ian Cognito conmocionó a la población en el Reino Unido. El último jueves realizó un stand up en el bar The Atic, al sur de Inglaterra , y de pronto sufrió de un paro cardíaco, según informa la BBC.

El citado medio recogió el testimonio de los asistentes al espectáculo. Uno de ellos, John Ostojak, mencionó que "solo 10 minutos antes de que (Cognito) se sentara, había bromeado sobre tener un derrame".

Según John Ostojak, Ian Cognito relató durante su presentación lo siguiente: "Imagínate que tienes un derrame y te despiertas hablando en galés".

En otro testimonio,  Andrew Bird, presentador del bar, reveló un fragmento de la performance del comediante. "Imagínense si me muero en frente de todos ustedes", habrían sido sus palabras mientras todos reían con él.

De un momento a otro,  Ian Cognito perdió el conocimiento. Las personas que lo veían aplaudieron, pensando que todo se trataba de su "acto". Pero, al ver que no se movía por varios minutos, Bird fue a socorrerlo.

El presentador de The Atic logró llamar a una ambulancia para que atiendan al comediante que quedó inmóvil en una silla con la cabeza y los brazos hacia atrás. Mientras esperaban la ayuda, dos enfermeras, que habían asistido al lugar como parte del público, intentaron reanimarlo con compresiones torácicas.

Sin embargo, Ian Cognito ya había fallecido. El Servicio de Ambulancias del Centro Sur de Reino Unido lo declaró muerto en el escenario.

SE DESPIDEN

"Triste por la noticia de Ian Cognito. Pasé tiempo con él unas cuantas veces y siempre era fascinante y una compañía hilarante. Descansa en paz, Cogs" , publicó la comediante británica Katy Brand.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

"La muerte de Cognito tiene que ser la altura del humor negro y la ironía. Y probablemente la forma en que muchos comediantes quieren morir o al menos bromear de eso. Descansa en paz", tuiteó un fan de Ian Cognito.

(Twitter)

(Twitter)

(Twitter)

REVIVE UN SHOW DE IAN COGNITO

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Inglaterra

Stand up

Ir a portada