Así informa la prensa internacional el múltiple asesinato en Cercado de Lima [FOTOS]

Tras quitarle la vida a su esposa, hijo y cuñado , y dejar heridos a su hermana y sobrino, Erick Hernández Ramos se lanzó de un tercer piso, corrió tres cuadras y falleció atropellado por un vehículo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un inmigrante venezolano asesinó a su esposa, hijo y cuñado en la vivienda que alquilaban en el Cercado de Lima y luego se quitó la vida, informó la policía. La prensa de Venezuela y de otros países de la región informaron este terrible suceso. 

Tras cometer el crimen, Erick Hernández Ramos, de 37 años, se lanzó del tercer piso del departamento donde vivía y luego corrió unos 300 metros hasta alcanzar una vía en donde se arrojó a un vehículo en marcha que le quitó la vida.

Según la policía, Hernández mató primero con un cuchillo a su esposa de 36 años y a su hijo de un año. A su cuñado lo asesino luego de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo e intentara detenerlo. Finalmente, hirió a dos personas más que vivían en el departamento.

Una fuente de la Superintendencia Nacional de Migraciones señaló que Hernández ingresó al país en febrero de este año con pasaporte por el Cebaf de Tumbes en calidad de turista, y no habría tramitado ​un Permiso Temporal de Permanencia (PTP) durante su estadía.

Asimismo, el director del hospital Loayza, Juan Enrique Machicado, dio a conocer a la prensa que Hernández sufría de ataques de epilepsia y convulsiones desde octubre y que había sido medicado, pero que no había vuelto para su control médico.

Fuente: AFP

Tags Relacionados:

Cercado de Lima

Ir a portada