La joven no venció su batalla contra el COVID-19.
La joven no venció su batalla contra el COVID-19.

Un influencer brasileña llamada Ygona Moura fue noticia en su país tras permanecer en coma luego de contraer el nuevo coronavirus (). Su historia generó críticas pues en su plataforma de Instagram, la joven incitaba a sus seguidores a continuar con las reuniones sociales.

El anuncio de su muerte la dio la familia de Ygona a través de su red social: “Perdimos a Ygona”, se lee en la publicación.

Días anteriores, la familia había informado sobre el estado de su salud: “El estado de Ygona es muy grave. Los pulmones están muy comprometidos y también tiene un problema renal. En riesgo de vida. Esa información fue transmitida por los médicos y su madre. Sigan enviando energías positivas a Ygona, por favor”.

MIRA: Kina Malpartida exige que quiten su imagen en spots de ‘Esto es Guerra’: “Afecta mi honor personal”

La brasileña contrajo el virus en una de sus salidas y debido a que no respetaba las medidas dispuestas para evitar un contagio del COVID-19. En sus publicaciones, Ygona compartía fotografías de los eventos a los que asistía en medio de la pandemia, sin medir las consecuencias.

Moura era duramente criticada en redes sociales por compartir videos en los que informaba sobre las fiestas que ella misma organizaba y aseguraba que la pandemia era una mentira.

VIDEO RECOMENDADO

Premier informa sobre llegada de primer lote de vacunas
En conferencia de prensa Premier Violeta Bermúdez informa sobre la próxima llegada del primer lote de vacunas en Perú. Además Ministra Mazzetti sobre incrementos de casos COVID-19.

TAGS RELACIONADOS