Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un peruano podría pagar con su vida por tratar de transportar droga con cuatro personas más de Dubái hasta la isla de Bali en . La severa legislación del país asiático podría condenarlo a pena de muerte, según informa AFP.

Junto al peruano también se encontraron un ciudadano malasio y otro chino. Estos presuntos narcotraficantes fueron arrestados por las autoridades indonesias en las últimas dos semanas.

Jorge Rafael Albornoz Gammara, de 44 años, llegó al aeropuerto de la capital de Bali, Denpasar, desde los Emiratos Árabes Unidos. El peruano llevaba droga en su equipaje y buscaba pasar airoso del control policial.

"Los agentes hallaron 4 kilos de cocaína en el interior de su equipaje", mencionó el responsable de la policía local, Untung Basuki, en conferencia de prensa. 

Otros detenidos fueron un alemán de 56 años, que venía de Bangkok con 2,5 kilos de hachís, un británico de 45 años, en posesión de marihuana, así como un chino detenido en el aeropuerto con 200 píldoras de éxtasis y un malasio, en posesión de marihuana y éxtasis.

TAGS RELACIONADOS