Científica alimentaba a cocodrilo cuando este saltó más de dos metros y la devoró

Deasy Tuwo (44) alimentaba a Merry, cuando el reptil se le lanzó brutalmente. Personal del laboratorio donde trabajaba halló su cuerpo a la mañana siguiente.

Cocodrilo

(Facebook Norma Tuwo)

Científica alimentaba a cocodrilo cuando este saltó más de dos metros y la devoró. (Facebook Norma Tuwo)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

En Indonesia , un cocodrilo de cinco metros devoró a una científica que lo alimentaba. El animal saltó más de dos metros para luego arrastrar a su víctima al agua y comérsela viva.

Se trata de Deasy Tuwo (44), quien le daba trozos de carne a Merry. Al día siguiente, personal del laboratorio CV Yosiki observó un objeto flotando de forma extraña en la guarida del reptil y hallaron la horrenda escena.

El animal le había arrancado el brazo izquierdo a la mujer y mutiló también la parte superior del torso. El equipo de rescate tuvo que luchar contra la criatura para retirar lo que quedaba del cadáver.

Personal del lugar informó a Tribun News que el animal ya tenía antecedentes de conductas agresivas, pues ya había atacado y matado a otra animal de su especie con el que compartía el estanque.

Las autoridades buscan al dueño del reptil, pues se desconoce si este contaba con los permisos necesarios para tener a un animal de esta índole. El hombre se encuentra desaparecido.

Norma Tuwo

(Facebook Norma Tuwo)

(Facebook Norma Tuwo)

Tags Relacionados:

Indonesia

Ir a portada