Módulos Temas Día

Choque de autobús deja 27 muertos y 16 heridos en Indonesia [FOTOS]

Vehículo colisionó contra una motocicleta en la región de Subang, en la isla de Java, considerada la más poblada del mundo.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Mientras descendía una colina a gran velocidad, un autobús colisionó contra una motocicleta en la región de Subang , en la isla de Java ( Indonesia ), considerada la más poblada del mundo. El accidente, producido en la tarde del sábado, dejó como saldo 27 muertos y 16 heridos.

Según la policía, la mayoría de los pasajeros venían de Tangerang del Sur, en la provincia de Banten. Además, se sospecha que el motivo del choque fue un fallo en los frenos del autobús. 

Mientras los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la región, la morgue de la región está colapsada, tal como la confirmado  Mamat Dudirakhmat , portavoz del hospital Subang.

El mal estado de las carreteras y el incumplimiento de las medidas de seguridad son los factores principales de los accidentes en este país. 
En julio del año pasado, diez personas murieron cuando el autobús en el que viajaban chocó contra la parte trasera de una fertilizadora. 

Tags Relacionados:

Accidente de tránsito

Leer comentarios ( )

Ir a portada