(tiempo.com.mx)
(tiempo.com.mx)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La niña de iniciales C.C.M., a sus siete años, era muy alegre y tenía grandes aspiraciones en la vida, pero todo se esfumó. El pasado miércoles fue secuestrada a una cuadra de su casa y esta mañana fue hallada sin vida cerca del poblado de San Diego de Alcalá, Chihuahua, .

Según testigos, la menor fue raptada por un sujeto a bordo de un auto Ford Figo blanco, al promediar las 5 de la tarde, cuando se encontraba en la calle.

El individuo identificado como Juan Manuel V. trabajaba como taxista en Uber y al brindar sus primeras declaraciones señaló que luego de recoger a dos pasajeros en su móvil, estos lo habían obligado a cometer ese delito.

Sin embargo, todo se habría tratado de una mentira. De acuerdo a las autoridades, Juan Manuel luego admitió que secuestró a la menor por cuenta propia. Incluso, confesó que violó sexualmente a la niña. Al sentirse desesperado escondió a la pequeña.

La Fiscalía de la Mujer de México indicó que el detenido es acusado por el homicidio de Camila, desaparición forzada y pornografía infantil, por lo que podría recibir cadena perpetua.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS