Sigue actualizado en nuestra APP

Indignación en Bolivia: Policía violó, prostituyó, embarazó e hizo abortar a niña de 11 años

El pervertido fue identificado como Miguel Ángel Q.C., de 30 años, quien fue capturado por la Policía.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Indignante. Un policía violó, prostituyó,embarazó e hizo abortar a un menor de 11 años en Cochabambas, Bolivia. El pervertido fue identificado como Miguel Ángel Q.C., de 30 años, quien fue capturado por la Policía.

La menor ayudaba a su madre en una pensión de Cochabamba. Allí fue captada por el policía que tras ganarse su confianza la violó sexualmente. Luego la obligó a vender pastillas abortivas y después a prostituirse con sus camaradas.

El sujeto junto a la menor se dirigía a diferentes casas y alojamientos donde, seis policías, desde cabos hasta subtenientes, la agredieron sexualmente. Tras estos vejámenes, hace un año, la niña quedó en estado de gestación y luego fue obligada a abortar.

Se supo que el policía tras ofrecerla sexualmente a sus colegas, la volvió a ultrajar.

ACABÓ SU PESADILLA

La semana pasada acabó la pesadilla para la niña pues su madre descubrió lo que estaba ocurriendo y puso la denuncia ante la Oficina de Apoyo Integral para la Familia y la Policía.

Fue entonces que montaron un operativo de inteligencia en la plaza 10 de febrero en Villa Pagador. En este lugar, el policía citó a la niña para obligarla a tomar pastillas abortivas ya que otra vez estaba con dos meses de gestación.

El sindicado, al verse descubierto, negó las acusaciones y adujo que solo quería ayudar a la pequeña a interrumpir su embarazo.

DADO DE BAJA

El comandante departamental de la Policía, coronel Raúl Grandy, pidió celeridad para las investigaciones y anunció que este policía será dado de baja.

“Vamos a pedir celeridad a la Fiscalía Policial y al Tribunal Disciplinario Departamental para que a la brevedad este funcionario policial que ha incurrido en estos ilícitos pueda ser dado de baja”, sostuvo.

El depravado sexual, en 2018, estuvo detenido de forma preventiva por un caso de venta de drogas.

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Bolivia

Violación sexual

Ir a portada