Indonesia
Indonesia

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Peculiar situación. Un sujeto, identificado como Surya Oruganti, compartió en su cuenta de Twitter que pidió un taxi por aplicativo y el conductor llegó ebrio al punto de recojo, el aeropuerto de Kempegowda, Bangalore, .

Al percatarse del estado de taxista, el joven optó por tomar control del vehículo y conducir el mismo. A través de su red social, Oruganti incluso compartió un 'selfie' con el conductor inconsciente y un video donde evidencia su deplorable embriaguez. 

"Uber India, el viaje de regreso desde el aeropuerto de Bangalore no era exactamente lo que esperaba. El conductor estaba borracho y somnoliento. Tuve que tirar del coche a un costado y manejé todo el camino a casa. Cuadro con el conductor en el asiento del jinete desmayado. Necesitan arreglar esto", fue el texto que acompañó la publicación de Oruganti.

Sin embargo la respuesta de Uber no fue la esperada. Según el joven, la compañía no se disculpó por lo ocurrido y le hizo hincapié en que no debió hacerse cargo del viaje por "cuestiones de seguridad". 

TAGS RELACIONADOS