Módulos Temas Día

Padre le corta la garganta a su hija como sacrificio para 'agradarle a Dios' en la India

En primera instancia, el progenitor alegó que su hija había sido víctima del ataque de un gato, pero después aceptó que fue obra suya. El hecho ha conmocionado a la India .

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Un padre le cortó la garganta a su hija de cuatro años como sacrificio para 'agradarle a Dios'. El hecho ocurrió en la ciudad de Jodhpur, estado de Rajastán, en la India .

El hombre (26), que fue arrestado este sábado, de acuerdo a The Times of India, fue identificado como Nawab Ali Qureshi , quien había convencido a su hija con dulces a irse con él cuando ella se encontraba en la casa de su abuela.

El padre, según la citada fuente, llevó a la menor a una habitación de la casa que compartía con la madre de la hija. En ese lugar, citó algunos versículos del Corán y le cortó la garganta.

La mamá de la niña, al despertar por la madrugada, encontró a su pequeña muerta y llamó a las autoridades, quienes detuvieron al padre y lo interrogaron. En primera instancia alegó que su hija había sido víctima del ataque de un gato, pero después aceptó que fue obra suya.

"Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio", sostuvo, según informó la policía local.

Tags Relacionados:

India

Leer comentarios ( )

Ir a portada