Glimpse of Life in Pondicherry - an erstwhile French colony in India.
Glimpse of Life in Pondicherry - an erstwhile French colony in India.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se salvó. Un niño de tres años sobrevivió a una caída de más de 10 metros de altura tras aterrizar en el asiento trasero de un trimóvil en la .

Este insólito hecho ocurrió en la ciudad de Tikamgarh y fue captado a detalle por las cámaras de seguridad del lugar informó NDTV.

En las imágenes se puede ver a un hombre jalando el vehículo conocido popularmente como ‘rickshaw’ en una calle cuando de pronto el pequeño cae sobre el asiento sorprendiendo al conductor quien se detiene y toma al niño entre sus brazos.

Según contó Ashish Jain, el padre del menor, el niño estaba jugando con unos familiares en el balcón de su casa, cuando perdió el equilibrio y cayó del segundo piso.

“Mi hijo jugaba en nuestra casa en el segundo piso con otros miembros de la familia. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla, no pudo mantener el equilibrio y se cayó”, explicó Jain.

Tras la caída, el menor fue llevado al hospital donde se determinó que se encontraba bien de salud y sin ninguna lesión.


TAGS RELACIONADOS