Sigue actualizado en nuestra APP

Así fue el escalofriante accidente en juego mecánico que dejó 3 personas muertas y 28 heridos graves [VIDEO]

El juego mecánico conocido como 'Discovery' del ' Parque de Aventura Kankaria ', llevaba alrededor de 30 personas en el momento del accidente, cuando el brazo péndulo se rompió y se cayó violentamente al suelo con todos sus pasajeros a bordo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un terrible accidente sucedió en un parque de diversiones de la India , cuando uno de los juegos mecánicos sufrió un desperfecto y se precipitó al suelo, matando a tres personas y dejando 28 heridos.

El juego mecánico conocido como 'Discovery' del 'Parque de Aventura Kankaria', llevaba alrededor de 30 personas en el momento del accidente, cuando el brazo péndulo se rompió y se cayó violentamente al suelo con todos sus pasajeros a bordo. 

La grabación del escalofriante momento se colgó en las redes sociales en donde se volvió viral en cuestión de minutos. Las imágenes escalofriantes del momento se ven en el video mientras los espectadores se estremecían de miedo después de que la estructura colapsara.

Poco después del accidente, los funcionarios cívicos se apresuraron al lugar donde encontraron a 28 personas gravemente heridas que fueron inmediatamente trasladadas a un hospital cercano. Lamentablemente tres personas murieron como resultado del accidente.

"Hay 32 asientos en este recorrido que da vueltas. La tubería del eje principal se rompió y se estrelló en el suelo. La forma en que se rompió la tubería es una cuestión de investigación forense", informó el Director de Bomberos, MF Dastoor, según informa India Today.

Un alto funcionario cívico le dijo a la agencia de noticias ANI que los heridos recibieron el tratamiento adecuado, y agregó: "La policía, junto con el equipo del Laboratorio de Ciencias Forenses (FSL) investigará por qué funcionó mal y la razón mecánica detrás de esto".

El funcionario agregó que también se tomarán medidas estrictas contra los responsables del accidente. En tanto los usuarios de las redes sociales se enfurecieron por las autoridades por un aparente descuido del control de estos parques con atracciones mecánicas.

Tags Relacionados:

India

Ir a portada