(AFP)
(AFP)

El presidente francés Emmanuel Macron, que se desplazó el lunes hasta Notre Dame de París, devorada por un gran incendio, dijo el lunes que compartía el "dolor de toda una nación" y pensaba "en todos los católicos y todos los franceses".

notre dame

"Notre Dame de París presa de las llamas. Dolor de toda una nación. Pensamiento para todos los católicos y para todos los franceses. Como todos nuestros compatriotas, estoy triste esta noche al ver quemarse esta parte de nosotros", escribió en Twitter el jefe del Estado, que aplazó un mensaje al país que tenía previsto realizar este lunes en la noche en relación con la crisis de los "chalecos amarillos".

APLAZÓ DISCURSO

De otro lado, el presidente aplazó un mensaje al país que tenía previsto realizar este lunes en la noche en relación con la crisis de los "chalecos amarillos", a raíz del "terrible incendio" que está arrasando la catedral de ", anunció el palacio del Elíseo.

La presidencia no precisó cuando tendrá lugar esta intervención, mientras todos los canales de televisión y las redes sociales difunden las impresionantes imágenes de la catedral gótica, un verdadero símbolo de París que se consume por la llamas.

Con información de AFP

TAGS RELACIONADOS