Gran incendio arrasa la catedral de Notre Dame en París [VIDEO]

Bomberos en el lugar informaron que el fuego se podría haber originado durante las labores de rehabilitación del edificio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Un incendio se ha declarado hoy en la catedral de Notre Dame, en París. El fuego, al interior del templo, se puede ver desde varios puntos de la ciudad. Bomberos en el lugar informaron que el fuego se podría haber originado durante las labores de rehabilitación del edificio.

Según informó la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, el "terrible incendio" se reportó exactamente en el techo de la catedral Notre Dame.

"Un terrible incendio está sucediendo en Notre Dame de París. Los @PompiersParis (bomberos) están intentando controlar las llamas", tuiteo la alcaldesa.

En tanto, el presidente Emmanuel Macron aplazó su mensaje al país tras este incendio que está arransado la catedral Notre Dame de París.

Impresionantes imágenes en torno al fuego en la catedral gótica circulan en medios a nivel internacional. Como se sabe, Notre Dame representa uno de los símbolos más importantes en París.

Tags Relacionados:

París

Catedral de Notre Dame

Ir a portada