Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Inaudito. Una cirujano plástico se grabó bailando y cantando en plena intervención quirúrgica a un paciente en Lilburn, Georgia ().

En el videoclip, la médico sonreía, miraba y hacía morisquetas a la cámara que la captaba bailando y cantando mientras sostenía una pinza con la que operaba. Además, las imágenes también muestran a un par de personas con las manos en su trasero como parte de la coreografía que realizaban.

No sería la primera vez que la especialista Wildell Davis Boute habría incurrido en este comportamiento; por lo que sobre ella pesa una demanda colectiva.

"Más bien Freddy Krueger me cortó el estómago", manifestó uno de los agraviados en torno a su praxis médica.

Según informó el diario Daily Mail, decenas de personas presentaron videos como pruebas en contra de Davis Boute con el objetivo de incriminarla. "No se puede tratar a un paciente de una manera tan indigna", comentó Susan Witt, abogada de uno de los afectados.

Hasta el momento, la cirujana enfrenta cinco demandas por . Sin embargo, están pendientes cuatro denuncias más, aún sin resolver.

En su página web, la médico se presenta como una "cirujana cosmética y especialista en la piel competente, afectuosa, empática y artística".