Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El agente Brian Regh y el sargento Chris McCarter, de la policía de Knoxville, , acudieron al llamado de emergencia por un posible suicida visto en un puente de Pleasant Ridge Road, sin imaginar que se convertirían en héroes.

Al llegar al lugar se percataron de la presencia de un joven visiblemente alterado que atravesaba por una crisis y amenazaba con lanzarse al vació con la finalidad de acabar con su vida.

Policías salvan a suicida en el último momento al agarrarlo de su pierna. (Facebook)

Luego de intentar tranquilizar al joven y justo cuando pensaron que habían logrado tener la situación bajo control, repentinamente el joven corre al borde de la baranda del puente y se lanza, informa New York Post.

Sin embargo, el joven no contó con los reflejos de los agentes de policía, quienes en un movimiento rápido lograron sujetarlo de una de sus piernas justo cuando todo su cuerpo ya se encontraba prácticamente en el aire.

Todo el sorprendente hecho fue registrado por la cámara de seguridad que los agentes llevan siempre consigo, instalada en sus uniformes como una medida para captar cualquier incidente en el que estén involucrados.