Paul Bashi, agresor. (Captura/YouTube)
Paul Bashi, agresor. (Captura/YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un fisicoculturista identificado como Paul Bashi dio una brutal paliza a su novia Kristina Perry. Tras la arremetida, el desalmado sujeto la apuñaló y la dejó en coma durante varios días. Al parecer el sujeto habría tenido un ciego ataque de celos y decidió agredir a su pareja durante 40 minutos.

Ocurrió en Michigan, . Las impactantes imágenes emitidas por la cadena FOX fueron captadas por las cámaras de vigilancia de la casa que compartía la pareja.

Transcurría finales de julio cuando el violento individuo dio puñetazos y patadas hasta tumbar a su novia en el suelo. Luego le arrojó elementos pesados e incluso cera caliente. También se valió de un cuchillo de cocina para apuñalarla. La víctima yace tendida en el piso sin reacción ante el salvaje ataque.

Tras desquitarse de la forma más feroz, el hombre de 35 años huyó del lugar abandonando a su pareja inconsciente.

A pesar del contundente video como prueba, la agraviada solicitó al juez retirar los cargos por intento de homicidio y pidió su libertad. La mujer adujó que ella había provocado la reacción de su novio, y lo sucedido era, en parte, culpa suya.

Sin embargo, la fiscalía que lleva el caso, encabezado por el juez Eric Smith, proseguirá con el juicio y argumentó que la víctima puede haber sido intimidada para retirar los cargos o incluso sentir que comparte la culpa con el agresor. La autoridad agregó que esto ocurre en muchos casos de violencia de género. 

Añadió, en ese sentido, que no hay posibilidad que la fiscalía retire los cargos en contra del agresor, cuyo caso se ha complicado tras habersele encontrado esteroides en su casa.

En tanto, a Bashi se le ha impuesto una fianza de US$5 millones mientras espera su sentencia.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS