Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En , en la localidad de Sukamaju, se registró un caso de intento de contra una adolescente de 16 años, a quien su agresor condujo hacia un arbusto para cometer el ultraje sin imaginar que iba a ser ferozmente atacado por hormigas. 

Según informó el Daily Mail, los insectos treparon por su cuerpo del sujeto y permitieron a la muchacha escapar y pedir auxilio a gritos a los vecinos de la zona, quienes dieron parte a la Policía. Tras esta rápida intervención, el pervertido quedó detenido. 

El último 19 de enero, se supo que la joven aceptó dar un paseo con el hombre sin presagiar el duro episodio que iba a vivir cuando en el recorrido este le propuso mantener relaciones sexuales, a lo que ella se negó de forma rotunda.

Fue entonces que el agresor la secuestró en su automóvil y la llevó a otra localidad con la intención de abusarla sexualmente. 

El depravado fue identificado como Toni Irawan, de 29 años. Se inició la investigación del caso, y de ser hallado culpable, podría afrontar una pena entre 3 y 5 años de prisión efectiva.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS