El autor de la masacre fue arrestado por la Policía local. (Reuters)
El autor de la masacre fue arrestado por la Policía local. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un hombre mató al menos a cuatro personas con un machete e hirió gravemente a otras tres en su casa de , ubicada a 60 kilómetros al sur de Budapest, en Hungría, informó la agencia de noticias .

Una unidad especial de la Policía local detuvo al supuesto agresor horas después en un bosque cerca a la escena del crimen. El sujeto aún tenía el machete en su poder, pero no opuso resistencia a la hora del arresto.

Al parecer, se trataría de un crimen familiar. El detenido, un joven de 24 años, habría matado a su padre, dos abuelos y un hermano; mientras que su madre, una hermana y otro familiar cercano resultaron con serias lesiones.

Anteriormente se había reportado que las había matado con una espada y también de que mantenía rehenes en la casa, lo que resultó ser falso. El homicida cometió los crímenes y después huyó del edificio a un pantano cercano.

El mes pasado otro joven de la ciudad de Tatabanya, a 60 kilómetros al oeste de Budapest, mató a su madre e hirió a su padre de gravedad con cuchillos y hachas y luego se suicidó saltando desde un décimo piso.