Dice que le dará paliza memorable a la oposición. (Reuters)
Dice que le dará paliza memorable a la oposición. (Reuters)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente de Venezuela, , que hace más de un año lucha contra el cáncer, expresó ayer que ya no es el caballo que era hace 20 años, pero que se está recuperando y aumentando su actividad al punto que evalúa asistir a la próxima Cumbre de y en .

"Yo he venido recuperándome, haciendo ejercicio, caminando, trotando", dijo el mandatario. "No estoy como el caballo que era hace 20 años, pero ahí vamos, y vamos a ganar estas elecciones, y la paliza que le vamos a dar a la oposición va a ser memorable", agregó.

También comentó que no tiene previsto "en este momento" nuevos tratamientos contra el cáncer que padece tras los resultados positivos que, según expresó, obtuvo en los exámenes posteriores a las últimas sesiones de radioterapia.

"Yo ya me hice lo que tenía que hacerme", dijo Chávez, próximo a cumplir 58 años, en el palacio presidencial tras recibir a su homólogo de , .

"En este momento, en el horizonte al que veo y en el que pienso, no tengo previsto nada de eso (exámenes y tratamientos). Lo que tengo previsto es batallar y triunfar", sentenció optimista.