Horror en Venezuela: Padre mata a bebé porque quería que fuera niña | FOTOS

Un padre asesinó a su bebé de apenas dos meses porque deseaba tener un niña. Ismael Sánchez (20), como ha sido identificado el mal progenitor, acabó con la vida del niño tirándolo al piso.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Terrible historia. Un padre asesinó a su bebé de apenas dos meses porque deseaba tener un niña. Ismael Sánchez (20), como ha sido identificado el mal progenitor, acabó con la vida del niño tirándolo al piso. Ocurrió en Venezuela

El perverso sujeto peleaba constantemente con su pareja, antes y después de que diera a luz. Su anhelo era tener una niña y esto era lo que constantemente reclamaba a su mujer. El último miércoles llegó a matar al niño tras una fuerte discusión con su pareja.

El nefasto suceso ocurrió en la vivienda que el desquiciado padre vivía con la mujer y el niño, ubicado en el barrio Alí Primera de Los Guayos, en el estado de Carabobo.

Se supo que la mujer salió de la casa sin percatarse del asesinato de su bebé. Tras arrojarlo al piso, el hombre recogió al niño del piso, lo acostó sobre la cama como si nada hubiese ocurrido.

Para cuando la madre regresó a la vivienda, encontró al niño llorando. Al lado del sujeto, lo condujeron al hospital Miguel Malpica de Guacara, donde, horas después, falleció.

Los funcionarios de la Policía científica esclarecieron los hechos tras determinar el niño había sido tirado al piso debido a sus graves lesiones. Así, echaron por tierra la versión inicial de los padres, quienes aseguraron que el pequeño se le cayó de los brazos al malvado padre.

Este será acusado por el delito de homicidio, mientras el bebé será velado en casa de su abuela materna.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Venezuela

Asesinato

Ir a portada