Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un niño de 8 identificado como Inti Nahuel Lois fue hallado muerto y con indicios de haber sido víctima de abuso sexual en un suceso que ha conmocionado . Su agresor sería un adolescente de 16 años que lo interceptó proponiéndole ir a recoger piñas, invitación que el ingenuo niño aceptó entre sonrisas.

Una vez enterados de la desaparición de su hijo, los padres del menor iniciaron una búsqueda incesante entre los amigos, vecinos y cercanos. Entre las pesquisas, hubo quienes les contaron que habían visto por última vez a Inti Nahuel junto a este adolescente.

El terror se había apoderado de los padres cuando vieron aparecer en la puerta de su casa al adolescente, quien tenía toda la parte mojada mientras se encontraba a bordo de la bicicleta que pertenecía a su desaparecido hijo. Este indicó que el pequeño Inti Nahuel se la había vendido, versión que no fue creida por los padres. Furioso y desesperado, el padre del pequeño preguntó con ímpetú al adolescente si sabía dónde estaba su hijo. Este negó conocer su paradero en reiteradas oportunidades y se fue la casa de su víctima.

Trascurrió el tiempo, y la Policía de Uruguay determinó que todas las pruebas e investigaciones lo sindicaban como el culpable. Entre lágrimas confesó su crimen y condujó a las autoridades al lugar donde enterró el cuerpo.

La víctima fue hallada en una zona boscosa con signos de haber sido violado. La autopsia determinó que tenía la cabeza golpeada con objetos contundentes como piedra o pesada pala. Sus brazos estaban fracturado casi desmembrados, según reportó Todo Noticias de Argentina.

Se sospecha que Inti Nahuel fue sometido a un macabro ritual; sin embargo las investigaciones prosiguen su curso.

"LA RATA QUE MATÓ A MI HIJO"

"¿Vos sos la madre de la rata que mató a mi hijo? Lo acabo de enterrar",
increpó la mamá del niño a la del adolescente. "Es mi hijo y me duele. Pero esas cosas no se hacen a un ser humano”, indicó el padre de la víctima, quien se encontraba llorando.

La familia del detenido tuvo que mudarse de casa ante las reiteradas amenazas.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS